BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

NUEVO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN

Te ofrecemos un canal electrónico para INCREMENTAR TUS VENTAS a través de un portal web en el que puedes publicar y promocionar tus productos para que tus clientes paguen con un crédito otorgado por una entidad financiera.

Visita nuestro portal: www.credicompra.com

FINANCIAMIENTO PARA PERMITIR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

Gracias a nuestra tecnología, podrás ACCEDER A MICROCRÉDITOS-LÍNEAS DE CRÉDITO para pago a tus proveedores a través de nuestro portal web con Entidades Financieras reguladas.


Visita nuestro portal: www.creditopagos.com

VENTAS CON CRÉDITO

Podrás ofrecer a tus clientes la posibilidad de REALIZAR COMPRAS en tu negocio CON CRÉDITOS otorgados por Entidades Financieras reguladas.


CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES

Con nuestro canal electrónico captarás NUEVOS CLIENTES para que realicen compras en tu negocio con créditos otorgados por una Entidad Financiera regulada.

Visita nuestro portal: www.credicompra.com

MOTIVA A TUS EMPLEADOS

  • Tus empleados podrán ser pre calificados a un crédito que será otorgado por Entidades Financieras reguladas para realizar compras en diferentes casas comerciales.

  • Entrega Big Puntos a tus empleados por su buen desempeño.

  • Tus empleados podrán canjear sus Big Puntos por productos de varias categorías en establecimientos afiliados pagando menos dinero en efectivo por sus compras.

Visita nuestro portal: www.bigpuntos.com

PREMIA A TUS CLIENTES

Entrega Big Puntos a tus clientes por las compras realizadas en tu negocio y conviértete en la tienda favorita de los consumidores.

Visita nuestro portal: www.bigpuntos.com

Contáctanos

BENEFICIOS PARA TUS CLIENTES

ACCEDEN A CRÉDITOS PARA COMPRAS EN CASAS COMERCIALES

Tus clientes podrán acceder a créditos inmediatos otorgados por Entidades Financieras para realizar compras en TU casa comercial

BIG PUNTOS
COMO PREMIO

Tus clientes acumulan Big Puntos por sus compras en tu establecimiento.

TUS CLIENTES PAGAN MENOS DINERO EN EFECTIVO POR SUS COMPRAS

Tus clientes pueden canjear sus Big Puntos por productos de varias categorías en establecimientos afiliados pagando menos dinero en efectivo.

Contáctanos